martes, 11 de marzo de 2008

Choferes de Serenazgo hace movilidad escolar a sus propios hijos

Por si usted no lo sabe, el serenazgo o cualquier otra dependencia de la Municipalidad de Miraflores tiene estrictamente prohibido llevar en sus unidades móviles a ninguna persona por ningún motivo, salvo que tengan una autorización de su jefatura. Eso lo sabemos pues muchos vecinos se han quejado de que no fueron llevados por unidades móviles municipales (principalmente serenazgo) ni en casos de suma urgencia.
Esa regla parece no ser hecha para los trabajadores municipales y menos para los choferes de las unidades móviles, pues gracias a la denuncia del vecino Mauricio Grieve se ha puesto en evidencia al chofer de una de estas unidades. A continuación su denuncia:
El día de hoy a las 8:50 a.m. la unidad de serenazgo de la Municipalidad de miraflores con el logo "defensa civil" de placa PIY 312, unidad número 69. Estaba dejando en el nido y colegio a los hijos del conductor de este vehículo. El nido y colegio están ubicados en la 2 cuadra de la avenida Santa Cruz, frente a la Iglesia de la Asunción.
Al bajar los niños dijeron: -"chau papá, chau"-.
Todos los vecinos de Miraflores pagamos la "movilidad escolar" de estas personas. Esto es indignante. Creo que deberíamos enviarle al alcalde Masías nuestras direcciones y que nos envíe una móvil de serenazgo para que nos lleve a nuestros centros de trabajo o estudio. Qué hace el alcalde al respecto???

Ni bien recibimos la denuncia nos pusimos en contacto telefónico con la jefatura de serenazgo y le dimos todos los datos del vehículo, hora y lugar.
Según nos dijeron que si bien, esta unidad no pertenece a serenazgo, sino a defensa civil, es igualmente escandaloso que un auto de la municipalidad sea usado para estos fines, asi mismo la jefatura de serenazgo se ha puesto en contacto con defensa civil de la municipalidad quienes han prometido investigar hasta las ultimas consecuencias.
Los tendremos informados al respecto.
Gracias por su colaboración para que nuestro distrito siga mejorando.

No hay comentarios: