jueves, 31 de enero de 2008

Cuando ni la municipalidad respeta sus normas

El domingo pasado decidimos dar una vuelta por nuestro distrito y grande fue nuestra sorpresa el poder constatar que tanto las autoridades municipales como policiales, lejos de cumplir con las normas que nos exigen a todos los contribuyentes bajo pena de multa, ellos las incumplen a vista y paciencia de los vecinos, demostrando lo poco que les importa el distrito.

Todo empezó cuando vimos unos hermosos caballos, de la policía montada, que recorrían toda la avenida José Pardo y decidimos seguir su lenta, pero impresionante cabalgata hacia el malecón de nuestro distrito.



PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

¡Qué belleza de animales!, ¡que autoridad transmitían sus jinetes!, todo iba muy bien y bello hasta que llegaron al parque Raimondi ubicado en el malecón Cisneros.
Allí estas imponentes bestias (nos referimos a los caballos y no a sus jinetes) fueron dirigidos,
por los polícías que los montaban, hacia los jardines para que hagan sus necesidades, ¡¡Si!! KK DE CABALLO DONDE PONEN MULTA POR NO RECOGER LAS EXCRETAS DE NUESTROS PERROS!!! Y JUSTO FRENTE A UN CARTEL DONDE INDICA QUE LA NORMA DICE QUE HAY UNA MULTA POR HACER ESO!!

PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Nosotros, totalmente incrédulos ante lo que veíamos preguntamos a los jinetes:
Señores, ¿ a ustedes no les exigen recoger tremenda cochinada que su "mascota" deja en el medio del parque y donde cualquier niño puede ensuciarse de pies a cabeza?

Su respuesta nos dejó más que estupefactos, pues entre risitas cachacientas el jinete que es además todo un "señor policía" nos respondió: "no, la municipalidad nos ha dicho que con los excrementos de nuestros caballos colaboramos con mantener bonito el pasto, ya que es abono natural"

Por supuesto que muy indignados fuimos en busca de un agente de serenazgo, pero, no encontramos a ninguno en todo el parque, por lo que llamamos a los fiscalizadores que tanto se desviven por multar y poner ridículos letreritos amenazantes en todos los parques y les denunciamos lo sucedido, teniendo como respuesta una carcajada y una bestialidad como " es que ellos son policías "Pé".

Osea que aqui "a la policía se la respeta" pero ellos, con el perdón de la palabra, "SE C... EN NOSOTROS" con permiso municipal y todo.

Sintiéndonos totalmente molestos, decidimos salir del parque e ir a otro lugar del distrito (al mercadito de la calle Mendiburo) para hacer algunas compras y...

...OH SORPRESA!!!! UN EMPLEADO MUNICIPAL, ESTA VEZ DE LA BRIGADA CANINA CON UN TREMENDO ROTWEILLER, CATALOGADO POR LA MISMÍSIMA MUNICIPALIDAD COMO UN PERRO POTENCIALMENTE PELIGROSO, CAMINANDO SIN BOZAL, TAL COMO LO EXIGE LA ORDENANZA DE TENENCIA DE CANES QUE ELLOS MISMOS NOS OBLIGAN A CUMPLIR AMENAZANDONOS CON ALTÍSIMAS MULTAS!!



Para nuestra sorpresa, este agente de la brigada canina, queriendo probar no sabemos qué, (tal vez si el perro atacaba o no, a los transeúntes si lo soltaba) dejó al peligroso can entrenado para atacar, suelto y sin bozal como pueden apreciar en las siguientes fotografías.

PULSAR SOBRE LAS IMAGENES PARA AGRANDAR



ES DECIR AQUÍ NI LA MUNICIPALIDAD CUMPLE SUS PROPIAS NORMAS Y PRETENDE , BAJO AMENAZANTES CARTELITOS, QUE LOS CONTRIBUYENTES CUMPLAN LO QUE ELLOS INCUMPLEN A VISTA DE TODOS.

Queremos dejar algo muy claro, nosotros estamos totalmente de acuerdo con que se recojan las excretas de nuestras mascotas y si son perros de los que se han catalogado como potencialmente peligrosos o con antecedentes de agresión , salgan con correa y bozal, pero, queremos que dejen de amenazarnos y vigilarnos con agentes de fiscalización para que cumplamos normas que ni la municipalidad cumple, pues LA MUNICIPALIDAD SE DEDICA A CRIAR PERROS CATALOGADOS POR ELLOS MISMOS COMO POTENCIALMENTE PELIGROSOS Y ADEMÁS SON ENTRENADOS PARA ATAQUE Y LUEGO LOS SACAN A LAS CALLES COMO INDEFENSOS PERRITOS FALDEROS.

Y EN LO QUE SE REFIERE A LAS EXCRETAS DE LOS CABALLOS, SEPA USTED SEÑOR ALCALDE QUE EXISTEN BOLSAS ESPECIALES PARA QUE LOS EXCREMENTOS DE LOS CABALLOS VAYAN DIRECTO A UNA BOLSA Y NO AL PISO.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Le facilitamos una página web donde puede encontrarlas y luego no diga que no existen.
La dirección es http://patentados.com/invento/dispositivo-para-la-recogida-de-excrementos-en-
caballos-y-similares.html

Solo copie la dirección y pégela en su navegador.













No hay comentarios: