jueves, 10 de enero de 2008

En qué se concentran los fiscalizadores en Miraflores ??

Pulsar sobre la imagen para ampliarla

No es de sorprender que los techos de colegios se caigan en nuestro distrito, tampoco que los que construyen edificios hagan lo que les venga en gana como dejar los materiales de construcción en medio de las veredas,

Pulsar sobre la imagen para ampliarla

que pongan letreros de se vende pintados con esponja, sobre paredes que están a punto de colapsar por que demolieron sin ningún criterio y luego no pudieron construir por falta de dinero.

Pulsar sobre la imagen para ampliarla

Tampoco les sorprenda que en los mercados los estafen con los pesos y que ningún fiscalizador se digne a comprobar el estado de las balanzas para que los vecinos no sean estafados con el peso de sus compras.

¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!!!!

¡Nada de eso!, aparentemente para eso no está fiscalización municipal.

Estos señores ahora se dedican a perder su tiempo en hacer caso a llamadas de personas como la de este video (con evidentes alteraciones mentales) según ellos mismos reconocieron cuando los vecinos fueron a denunciar a la base de los fiscalizadores.

Esta Señora se dedica a caminar, sólo de paso por todo el malecón de Miraflores, insultando a los propietarios de canes, estén amarrados o no, sean pequeños o grandes , sean mansos , ciegos, cojos o mudos, cuyos propietarios son honorables y respetuosos vecinos de la zona que pasean sus perros, para su mala suerte a la hora que esta Señora da rienda suelta a su locura, entre 6:00 am y 8:00 am.

Como ya ni los serenos le hacen caso, pues, como pueden ver en el video, los insulta, arremete y amenaza con denunciarlos, ella llama a Fiscalización, según ella a su amigo Yarlequé , quien es el encargado de los fiscalizadores, e inmediatamente y por varios días aparecen por lo menos 2 camionetas con 3 fiscalizadores cada una, para cuidar el paseo matutino de esta señora, fastidiando y amenazando con multar a diestra y siniestra a las pocas personas que allí pasean sus perros a esa hora de la mañana.

Pulsar sobre la imagen para ampliarla


Según los mismos fiscalizadores, tienen la orden de efectuar operativos anticanes de 6:00 am a 8:00 am, qué casualidad, justo a la hora en que pasea dicha señora y a quien cuidan misteriosamente para que insulte a sus anchas a quien le venga en gana, serenos incluidos y aparece con una cámara fotografica amenazando con no se que locura.

Pulsar sobre la imagen para ampliarla


Esta persona, definitivamente no es peruana, pues así lo afirma en el video y se niega rotundamente a dar su nombre, ni siquiera en la comisaría, donde ya fue denunciada por acoso por varios vecinos.

Incluso por dos ciudadanas coreanas , quienes son sus principales víctimas y a quienes les dice, como si ella fuera peruana, “CHINAS DE M…, ¿POR QUÉ NO SE LARGAN A SU PAÍS A SOLTAR SU PERRO, MALDITAS?

Aparentemente, luego de que los vecinos se acercaron a la base de serenazgo y fiscalización a enseñar los videos y fotografías, además de las denuncias que ahora tiene esta señora en la comisaría, ella ya no ha aparecido últimamente y misteriosamente tampoco los fiscalizadores que según ella misma dice envía su amigo Yarlequé para que le cuiden el paso.

Por eso, si en Miraflores hay quienes hacen los que les da la gana y nadie fiscaliza es porque están cuidando a algún orate amigo del jefe.

Eso lo podemos afirmar pues en otros lugares Miraflorinos y a cualquier hora, los perros se pasean solos , sin dueño como les dé la gana y nadie siquiera se encarga de recoger sus excretas como sí lo hacen los propietarios de canes que pasean sus perros en los parques del malecón de 6:00 a 8:00 am.

Pulsar sobre las siguientes imagenes para ampliarlas



Claro que hay algunos dueños irresponsables en el malecón, que felizmente son pocos, que no recogen las cochinadas de sus mascotas, pero que ya están identificados y sus fotografías pronto estarán en este blog.




4 comentarios:

EHDKD dijo...

En todas partes hay gente con problemas que descarga su inestabilidad de un modo u otro. La senora esa parece uno de esos casos.
Lo que me parece intolerable es que las fuerzas del orden no hagan nada.
Sinceramente, creo que lo mejor es ignorarla completamente. Ella no tiene ninguna base legal para denunciar a nadie asi que dejadla que grite...
Pobre mujer.. la verdad es que me da pena.
Por cierto.. dile a la vieja que si quiere hacer fotos con esa camara debe darle al boton de encendido para que aparezca la lente!

DENUNCIAS MIRAFLORES dijo...

Precisamente , nosotros no le hacemos caso, pero las autoridades , según dicen ellos mismos, le hacen caso pues va a gritar y a hacer sus locuras a sus oficinas y es más fácil para ellos hacer operativos y gsstar combustible y distraer al personal de tareas más importantes, para fastidiar a ciudadanos honestos y responsables que aguantar los gritos de esta señora.
Sobre lo que dices de la cámara, ya me había dado cuenta de eso, pero como yo uso una reflex y otra compacta pero que siempre tiene el lente extendido, no sabía si esa camarita tenía un lente que sienpre estaba en esa posición, jajajajajaja!!
Gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

no es el unico orate peligroso que rueda en miraflores , hace 3 meses mi hermana y yo en distintas ocasiones ,pero muy cercanas, fuimos atacadas por un sujeto moreno , joven , aparantemente tranquilo que sin motivo alguno a mi hermana le mojo la perina con agua y le mento la madre y a mi me tiro agua en la cara diciendo que le "chupe su semen" ???
llame a la policia nacional pero justo paso un sereno asi que agradeci y colge.
este sujeto me dijo que habia parado de casualidad que lo habian llamado por algo "mas importante" y que hablara rapido ...
Segun el ya habian encontrado a este sujeto en la otra cuadra y que era un orate , que no me preocupara y me dejo con la palabra en la boca sin inmutarse y aranco para su plan mas importante ....
Este loco mencionado fue neutralizado por un vecino ya que al ver que agredio a sus hijas le dio tal paliza que lo espanto..
Sera que tendremos que formar una fuerza paralela , rondas o algo asi ?? Nos ahorrarismos miles de soles en arbitrios y demas .
Felicitaciones por el blog
mi total apoyo

DENUNCIAS MIRAFLORES dijo...

Estimada Laurita, los que tenemos que agradecer por tu comentario, somos nosotros que tratamos de hacer este blog lo mejor posible y tu felicitación es una condecoración para nosotros.
Sería interesante y muy importante que recuerdes la fecha y hora en que sucedió este incidente, así nosotros denunciaríamos tu caso directamente a la base de seguridad ciudadana con esos datos y de hecho sacarían a ese sereno que no hizo nada por ustedes.
Yo se que en esos momentos uno no tiene la cabeza fria como para recordar esos datos, pero son muy importantes para que podamos ir depurando a nuestros serenos y quede sólo lo mejor de ellos.
gracias nuevamente y mantente en contacto con nosotros.
Dios te bendiga.