miércoles, 16 de enero de 2008

Finalmente las autoridades pusieron manos a la obra

El día sábado 12 de enero de 2008, Bajo el título "Efectivos de la Municipalidad fiscalizando a las 5:30 am ?", hablamos sobre las numerosos E mails que recibimos de los vecinos del parque Raimondi y alrededores, sobre la sospechosa presencia de personal de fiscalización más de 10, con el fin de fiscalizar (según ellos) a los propietarios de canes que escasamente pasean por la zona a esa hora de la madrugada.
Ese mismo día dijimos que
¿por que no iban a fiscalizar a las construcciones que hacen de las suyas a pocos metros de allí? y ocupan las veredas con sus materiales, poniendo en riesgo a los vecinos de ser atropellados por tener que caminar por la pista, como el futuro edificio" RESIDENCIAL FRANCIA" ubicado en la calle Francia? Por supuesto que ellos dijeron que irían inmediatamente pero personas amigas de esta humilde blog fueron a verificar y los fiscalizadores nunca aparecieron y la calle estaba como muestra esta foto.

Pulsar sobre la imagen para agrandar
En realidad nosotros pensamos que esta era una jugada más a la que nos tenían acostumbrados los fiscalizadores, pero grande fue nuestra sorpresa al recibir un email de los vecinos de la zona diciendo que al día siguiente de nuestra denuncia , personal de fiscalización hizo limpiar la vereda y la fachada de aquella construcción dejando la vereda totalmente libre para el paso de peatones como es debido.
Hoy fuimos a verificar lo que nos habían escrito y así es como luce ahora el mismo lugar.
Pulsar sobre la imagen para agrandar
Gran diferencia, ¿no es asi?.

La verdad es que estamos contentos y orgullosos de que nuestro pequeño rincón en el ciber espacio esté dando algunos frutos y sobre todo comprobar que los encargados de fiscalizar en el distrito estén escuchando a los vecinos que escriben en este blog.
Desde aquí nuestra felicitación y agradecimiento por su pronto actuar.
Ahora aprovechamos para darles otro dato de edificios que están haciendo lo mismo que los del edificio que mencionamos anteriormente, para que les den un jalón de orejas, pues son innumerables las quejas que estamos recibiendo de sus vecinos.
El primero se trata de una construcción en la cuadra 4 de Manuel Tovar y los vecinos dicen que por más cartas que hacen llegar a la alcaldía no les hacen caso, aquí tienen la foto.

Pulsar sobre la imagen para agrandar

Como podrán apreciar , sus materiales incluso invaden la fachada de la propiedad vecina.

Otro grave caso es el de dos edificios en construcción, uno junto al otro, en la cuadra 8 de la calle Piura.
Estos señores han tenido la desfachatez de separar sus construcciones con una pared de madera que atravieza la vereda de lado a lado y ambas construcciones tienen sus materiales en la calle y vereda.

Pulsar sobre la imagen para agrandar


Pulsar sobre la imagen para agrandar


Pulsar sobre la imagen para agrandar

Señor Yarlequé, imaginamos que Ud. como jefe de Fiscalización está haciendo que mejoren las cosa, lo felicitamos y por favor siga escuchando a los vecinos que necesitan no sentirse abandonados.





No hay comentarios: