martes, 22 de enero de 2008

Carta de un perro a nuestro alcalde

Una vecina de nuestro distrito, cansada del maltrato que se está dando a los canes y a sus propietarios por parte de la municipalidad y las constantes amenazas de fiscalización nos envió esta muy original carta que creemos vale la pena publicar.







Sr. Alcalde.

Hoy mi amo me llevo al parque, como lo ha hecho todos los días por 10 años, y me dijo hoy NO puedes correr porque te han quitado ese derecho.


Por eso le hablo en mi nombre y de todos los perros buenos de Miraflores.

Sr. Alcalde, así como mi amo y usted necesitan; correr o hacer algún deporte para combatir el estrés, nosotros también, lo necesitamos y en mayor cantidad que ustedes pues tenemos muchísimo más energía que liberar.

Por eso le pido que nos de unas horas para poder hacerlo, en un horario en el que no molestemos a nadie, por ejemplo mientras usted está en reuniones de trabajo o en alguna reunión con sus amigos a las 8 PM dénos a nosotros la libertad de poder correr y jugar con los amigos hasta las 8:00 AM (me refiero a los que no somos agresivos ni peligrosos es decir de 8pm, a 8 am) Hora en que todos están preparándose para ir a sus trabajos, y los niños aún están en sus casas y hay muy pocas personas en el parque haciendo ejercicio sólo de pasada, caminando etc. y nos conocen a todos y a nuestros amos, ya que muchos de ellos hacen deporte acompañados de sus mascotas.

Así que NO MOLESTAMOS a nadie.

Estoy de acuerdo con usted que todos los amos deben recoger los excrementos de sus mascotas, para que todo este muy limpio y no enfermarnos nosotros ni las personas que acuden a los parques.

Sé que hay un lugar destinado para nosotros sólo en el parque Raimondi, pero es un espacio muy pequeño y realmente está muy descuidado, yo y muchos amigos míos ya nos hemos enfermado por jugar allí.

En todos los países desarrollados hay parques muy grandes donde nosotros podemos correr libremente , esa sería otra solución dstinarnos por completo uno de los tantos grandes parques que hay en el malecón, así todos vivíramos en paz.

Así como nosotros los protegemos de asaltos, cuidamos las casas, protegemos de secuestros y ayudamos a los serenos y policía y damos muchísimo amor a muchos niños y ancianos y a nuestros familiares humanos en general, también pedimos algo de libertad para que nuestras vidas sean mejor.

PORQUE TODO SER VIVIENTE TIENE DERECHO A LA LIBERTAD.

Sé que Usted escuchará mi pedido y hará algo al respecto.

Muy agradecida

Duquesa





Miraflores 22 enero 2008




No hay comentarios: