martes, 8 de enero de 2008

Estafada por funcionario de la Municipalidad de Miraflores

VECINA ESTAFADA POR EX FUNCIONARIO NOS HACE LLEGAR SU DENUNCIA.

Hace unos meses me acerqué al estadio Bonilla para coordinar la produccion de un evento.
En mala hora me topé con Elio Tassi, subgerente de deporte, quien con todo desparpajo me exigió un adelanto de 2,000 soles si es que yo quería hacer mi evento. Pensando en el evento, se los dí, y le dije que eran a cuenta del alquiler del coliseo Bonilla.
Gran sorpresa me dí cuando dias despues me exigió, prepotentemente y aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia toxica, ya que estaba actuando como loco y haciendo muecas, una cantidad similar para que yo pudier hacer el evento. Le tuve que volver a dar el dinero por miedo a que cancelara mi evento.

Dias despues, me doy con la sorpresa que a Tassi lo habian sacado del puesto y los de la municipalidad me querian cobrar una suma mucho mas alta que la que me dijo, lo cual no me parecio justo porque no querian considerar los pagos que yo le había hecho a Tassi.

Finalmente pude hacer mi evento gracias a la honesta intervencion del gerente municipal.

Ahora estoy tratando de ubicar al Sr Tassi para que me devuelva el dinero que le di a cuenta del evento y que la municipalidad no quiere reconocer. Me han dicho que tengo que hacerle un juicio pero no tengo ningun recibo para demostrar que se quedó con mi dinero.

Esto lo escribo para alertar a otros ciudadanos de la actitud malévola de este sujeto que sigue haciendo de las suyas utilizando el nombre de la Municipalidad de Miraflores.

Vanessa Mohme.

1 comentario:

DENUNCIAS MIRAFLORES dijo...

Querida Vanessa, si bien has sido víctima de un estafador descarado que te engañó como funcionario municipal, cuando ya no lo era, la municipalidad tiene razón al decir que debes enjuiciarlo , tu gran error es haberle entregado dinero sin pedir un recibo! ¿eso no te hizo presentir nada raro?
Por otro lado, la Municipalidad, así como se "revienta cohetes" diciendo lo bien que estamos en el distrito, (para lo que le conviene),
debería publicar en su revista y pagina web una relación de los empleados y funcionarios que ya no trabajan para ellos, así los vecinos del distrito estaríamos advertidos y sería más difícil ser estafados por estos sujetos.